miércoles, 25 de agosto de 2010



Empezamos septiembre por todo lo alto: mucha fotografía y mucha música.
Este jueves 2, a las 16h, haremos un café-tertulia con nuestro amigo fotógrafo Juan Manuel Abellán, en el que debatiremos el porqué de ser fotógrafo, para qué... todas esas preguntas existenciales que los que nos dedicamos al mundo de la fotografía siempre nos hacemos de vez en cuando. Todos los interesados estáis invitados a venir.
Más tarde, a las 17:30, por fin haremos el taller de cianotipia que teníamos preparado para este Julio con los chicos de Posición-B, pero que tuvimos que atrasar a este día. En el post anterior os he dejado un resumen del proceso, especificaciones de lo que tenéis que traer, etc. Confirmad vuestra asistencia, pues tenemos un aforo de 8 personas máximo.
Y después de emulsiones, papeles de acuarela y rayos uva, finalizaremos la jornada a eso de las 20:30h, con un concierto acústico de Klaus & Kinski, ¡al que estáis todos invitados a venir!

3 comentarios:

  1. Hasta octubre no estaré por Murcia, de todas formas, cuándo esté por allí me pasaré por Well.come Home, que ya me he quedado dos veces con las ganas...U.u!

    p.strange

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, andaba por ahí investigando y te descubrí. A mi también me chifla la fotografía.
    Bueno como veo que te gustan las manualidades y la ceramica te invito a que visites mi blog por si te gusta.

    http://modelaelbarro.blogspot.com

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es un buen plan, ¡qué pena que me quedeis tan lejos!

    ResponderEliminar