lunes, 20 de septiembre de 2010

Agent Ribbons - ¡¡¡¡Chateau Crone por fín!!!!



Chateau Crone es el nuevo disco de Agent Ribbons y por el cual nosotras estamos llevando a cabo nuestro proyecto, entre otras cosas, ya que es una pieza muy importante de nuestro documental.

Pues bien, después de ciertos advenimientos, por fin sale a la venta este próximo octubre de la mano de Antenna Farm Reccords en USA y Australia y de Acuarela Discos . El disco presenta 10 deliciosas piezas entre las cuales destaco I'll Let You Be My Baby con sus toques orientales y exóticos, o el rock'n'roll en estado puro con las pinceladas orientales dignas de unas danzas de la europa del este de Wood Lead Rubber (la puesta en escena de esta canción es toda una experiencia que no podéis perderos).

También tenemos canciones más dignas de la época psicodélica del rock como I'm Alright o la oda a la masturbación femenina que supone Your Hands My Hands.

Para mi gusto no tiene desperdicio. Y tengo el placer de anunciar que estas mujeres nos deleitaran con sus canciones en directo por España y el resto de Europa el próximo otoño. Con suerte intentaremos presentar nuestro documental haciendo coincidir las fechas.

¡Qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario