sábado, 10 de julio de 2010

Como ya sabíais, ayer hicimos otro taller de collage y pompones. Deciros que lo pasamos muy bien y que fue muy muy productivo. Empezamos explicando como hacer un pompón, seguidamente hicimos collages, y otra vez volvimos a jugar con la lana, ¡eran las 21:30h y aún seguíamos!

Aunque hicimos muchos pompones, seguimos necesitando muuuuuuchos más, por lo que en el siguiente taller, que será dentro de dos semanas, también seguiremos haciendo. Los collages de ayer estarán expuestos en el local hasta el jueves 22, así que os invito a que vengáis a verlos; y si os apetece colaborar con el proyecto, también estáis invitados a hacer un pompón :)
En breve anunciaré la fecha del siguiente taller.

Aquí algunas fotos de ayer, muchas gracias chicos y chicas por venir :)






7 comentarios:

  1. Coincido con Virginia, me encantó ir.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estamos todos encantados. Nos tendrás en breve por ahí otra vez Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Para encantada yo, oigan !!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Os hemos descubierto a traves de Patusibu y queríamos deciros que nos encanta vuestro trabajo y vuestro proyecto, pero además que ha sido una grata sorpresa descubrir que sois de Murcia! La familia de la madre de Julia es de allí y tenemos una relación especial con la ciudad...

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. SuTurno, ¡muchas gracias! ¡nos alegra saber que os gusta! Vamos a estar hasta el 28 de Septiembre, estáis invitados a venir cuando queráis :)

    Laura, tú si que eres grande :)

    ResponderEliminar